BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues parece ser que Técnico-Poleas no andaba mal encaminado. No es Sauber sino Jordan el que va a llevar los colores de Ford a su espalda.
De todas formas, esto a mi, no me gusta, en el caso de que se produciera. Me da mala espina. Esto suena a despedida de Jaguar para el 2004. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
El tema no pinta bien para Jaguar:
DESCRIPCION 1) Anuncio del compromiso Ford Jordan en el GP de Hungría. 2) Final del compromiso de 3 años de Ford con el equipo Jaguar de F1 este año. 3) Optima relación inversión-retorno al llamarse el equipo FORD-Jordan y solo tener el gasto de diseño, producción y suministro de motores. PREGUNTA: ¿porque gastarse la pasta en un equipo que es, literalmente, un desastre?. RESPUESTA: Adios, Jaguar, adios. CONSECUENCIA: PDLR sin equipo (a no ser que ya se esté moviendo) Por cierto, se habla de Frentzen para Jordan, pero ¿no fue fulminantemente despedido de allí?. Me huelo que el año que viene tenemos una F-1 con 16 coches. !Viva el ...¿espectáculo?! ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |