BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Una cosa... en el GP3 Patch, solo caben 16 circuitos. El que se "comen" es Hungaroring, pero si se aprieta la pestaña de "GPxLap" y en alguna de las casillas se aprieta el "edit" tiene que figurar un archivo llamado Hungaroring_2001.dat.
Y mi pregunta es; en que casilla ponemos ese circuito?? lo digo porque cada casilla tiene un nombre de archivo distinto. Para que todos tengamos el mismo criterio. Yo en este momento lo pongo en la 12, ya que en esa posicion estaba Hockenheim. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Evidentemente Cosworth si alguien sabe de vueltas no validas eres tu.
Mi intención es hacer lo que decida la mayoria, yo, ya he dejado clara mi postura en este lio. Y como dices tu, las reglas están para cumplirlas.. por ejemplo yo el mismo domingo por la tarde en vez de montar la web podia haber corrido y colocar mi vueltecita sumar un buen monton de puntos y montar la web.. cambiando la fecha en mi ordenador, la vuelta seria buena. Mucho ojo, no digo que nadie usara este metodo, ni muchisimo menos, no leais lo que no he escrito. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |