BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Una cosa... en el GP3 Patch, solo caben 16 circuitos. El que se "comen" es Hungaroring, pero si se aprieta la pestaña de "GPxLap" y en alguna de las casillas se aprieta el "edit" tiene que figurar un archivo llamado Hungaroring_2001.dat.
Y mi pregunta es; en que casilla ponemos ese circuito?? lo digo porque cada casilla tiene un nombre de archivo distinto. Para que todos tengamos el mismo criterio. Yo en este momento lo pongo en la 12, ya que en esa posicion estaba Hockenheim. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pongo esto aqui para que quede claro.
Acabo de recibir 3 vueltas rapidas con retraso. Por favor no apureis tanto, siempre recibo vueltas con retraso, no siempre de las mismas personas, ademas no llevo un historico de incidencias eso es cosa de mi trabajo y hasta aqui podiamos llegar ![]() Montar la web me lleva un tiempo, repasar las vueltas tambien, en realidad me está costando correr ya que despues de repasar vueltecillas, ahora no son muchas pero ha habido GPs brutales de 25 vueltas que repasar eso es un cuarto de GP, acabo un poco cansado del GP3 y no juego. Asi que esta vez me acojo a la 10 regla (coño como lo de la quinta enmienda en las peliculas de abogados) y no doy por buenas las vueltas. Espero que me entendais, podeis mandarme todas las vueltas que querais para que no pase esto, sé que puede resultar un poco injusto pero tambien es injusto montar la web y tener que empezar de nuevo, o bien quitarle puntos a quien ha mandado la vuelta con tiempo. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:30 AM |