BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Eso es demagogia barata. No firmo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Me apunto a animar a Pedro, yo no creo mucho en eso de las "malas rachas" de suerte, así que le deseo mucho, muchísimo trabajo y ganas para él, su entorno y su equipo. Tienes más razón que un santo en decir que aquellos medios que le apoyaron hace tan solo 8 meses, ahora le dan la espalda, pero no es menos cierto que así funcionan las cosas en el entorno en el que él se mueve (la F1). Creo que la cotización de Pedro llego a ser muy buena hace un par de años, cuando demostró lo bueno piloto que era con el A21, pero de eso ya hace bastante tiempo. Es muy malo verle siempre detrás, luchando con Mark Weber y cía sin puntuar, y él lo sabe y por eso hay que animarle y esperar que ocurra un pequeño milagro en formato de R4 competitivo. Lo de su equipo, yo lo encuento casi surrealista, en teoria lo tienen todo para crear una estructura de equipo competitivo, pero llevan 4 años anadando como los cangrejos, y lo jodido es que por muy optimista que uno sea, yo a este equipo no le veo futuro muy esperanzador a corto plazo (1 año vista). En fin, yo me cabreé bastante este fin de semana al ver como no podía ni acabar una pu** vuelta. A ver si consiguen romper está dinámica negativa, aunque se de penalty y en el último minuto. Ánimos Pedro y Srs. de Jaguar!!!! y mucho muchísimo trabajo y ESTABILIDAD, eso sí si se hacen pequeños pasitos que sean pa´lante y no pa´tras. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:07 PM |