BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Zeus te oiga...
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
buenas,
primero decir que creo que la F1 como deporte sin algun español se merece en todos los casos y mas en un pais como el nuestro donde hay 3 pilotos metidos(2 probadores) que sea retrasmitida no solo por la repercusion como deporte sino por la gran cantidad de seguidores fieles que tiene en nuestro pias( aunque un numero ridiculo comparado con el futbol!!!) El hecho de q la confirmacion de alonso como piloto oficial 2003 sea un motivo de peso para la retrasmision me parece normal, pero yo no estaria tan seguro de la retrasmision el año que viene , no por la importancia ya mas que confirmada, sino por la pelas que el amigo kirsch pide. y como muchos habeis dicho aunque las world series no son nada del otro mundo estas cuentan con muchisimo respaldo economico y politico que hacen que su eliminacion de las parrillas de tve sea mas que improbable. aun asi seria vergonzoso e indignante que en España no pudiesemos disfrutar de la f1 en la television publica sean los que sean los motivos en contra. solo eso un abrazo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:28 PM |