BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
el año pasado a PDLR se le quedó parado el coche en la vuelta de formación y tuvo que empezar con vuelta perdida. Fue una pena porque los Jaguar fueron muy bien en carrera. A ver si este año repiten buen papel, aunque no espero gran cosa: del 15 p'a atrás en clasificación. y que haga mucho calor!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Por cierto se me olvidaba comentar que por primera vez, a través de las taquillas francesas, he visto antes de comenzar el GP una bandera española, ¿de qué forista se trataba? no sería el Sr. Serviá. No sé si algunos de los colegas foristas que haya visto la carrera por las "Ks" francesa tuvo la misma visión que yo.
Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 AM |