BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
el año pasado a PDLR se le quedó parado el coche en la vuelta de formación y tuvo que empezar con vuelta perdida. Fue una pena porque los Jaguar fueron muy bien en carrera. A ver si este año repiten buen papel, aunque no espero gran cosa: del 15 p'a atrás en clasificación. y que haga mucho calor!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Jolín, pasé todo el día en Port Aventura y en estas calificaciones ha pasado de todo.
Evidentemente he leído y repasado los entrenos y me da rabia lo que le ocurre a Pedro. Estoy con el forista de antes que dice que no es muy normal todo esto. Pedro ya lleva dos GP's consecutivos sufriendo consecuencias frustrantes con el coche mientras que a Eddie todos los días le funciona. ¡Venga hombre! Esto no es normal señores. Prefiero no seguir. Simplemente desear que Pedro realice una gran carrera y demuestre su potencial. Está claro, este no es su año. Pero si os fijáis, todos o casi todos los pilotos tienen su "año negro", Pedro lo tiene. Esta mañana, al levantarme y conectar el ordenador, me he enterado del notición de la confirmación de que Alonso correrá para Renault en 2003. Se trata de una excelente notícia que todos esperábamos y que ya es realidad. También que los Arrows no corren y que Frentzen substituye a Fisico porque este se pegó un hostión de narices en los libres de la mañana. ¡Vaya jornada la de ayer! Mientras yo daba vueltas con el Dragon Kahn en Francia pasó todo esto. Reconozco que lo pasé fatal de 13 a 14, mientras Javi49, Pablo y algun forista más sin identificar me iban pasando información mediante mensajes al móvil. Os lo agradezco de todo corazón, me sentí extraño no poder ver las calificaciones por TV3 y estar aquel rato esperando notícias. Me emocioné al principio cuando me dijistéis que Pedro se colocó en 6ª posición, pero luego con los problemas... ¡Qué rabia! En fin, como me dijo Pablo, la 15ª posición de Pedro fue engañosa ayer y hay que valorar la mejora de los Jaguar. Parece que la cosa pinta mejor pero por las declaraciones de Pedro tras los oficiales... no sé... Pedro dijo que estaba "rabioso porque hoy era una oportunidad casi única de estar entre los diez primeros, pues los neumáticos funcionaban muy bien aquí. Dudo que en las próximas carreras tengamos esa oprtunidad." Pues vaya. en fin, a esperar la carrera de hoy y a esperar una gran salida de Pedro y una estrategia buena. Yo de él iría a 2 paradas, pues el coche irá más rápido de salida y podrá ir remontando. Veremos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:44 AM |