BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
el año pasado a PDLR se le quedó parado el coche en la vuelta de formación y tuvo que empezar con vuelta perdida. Fue una pena porque los Jaguar fueron muy bien en carrera. A ver si este año repiten buen papel, aunque no espero gran cosa: del 15 p'a atrás en clasificación. y que haga mucho calor!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Queridos foristas.Yo no quisiera ser mal pensado pero a mí todo esto me huele muy mal.Es muy extraño que mientras el R3 ha sido una patata Pedro ha sido mejor que el inutil del Irvine,siempre.
Despues de trabajar todo el año para mejorar el solíto el coche,llega el prometedor R3B y a Pedro,ni en Silverstone ni hoy en Magny-Cours,le funciona.Eso sí a Irvine el coche le va de puta madre. Hace mucho tiempo que ya no me creo la mala suerte de Pedro y cada vez tengo mas claro de como fuciona Jaguar.Por un lado ,con todo el mundo a su servicio,esta la vedette,porque aunque sea tonta esta buena y hay un monton de gente con mucho dinero dispuesto a invertir en el equipo por ella. Por otro lado esta la persona preparada,que vale,inteligente, que sabe trabajar,pero que es discreto.Yo lo tengo claro,me quedo con el segundo por que estoy seguro que quien vale mucho,y Pedro lo vale,no tiene que demostrar nada a nadie. ¿Que es lo mas importante?. ¿Los resultados? Para mí lo mas importante és lo que estoy disfrutando y la ilusión que tengo con este Gran Hombre desde 1999. GRACIAS PEDRO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |