BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Y en cuanto al GP de Alemania (Si! este finde tambien toca GP!).. Sorprendente lo de McWilliams, pero, a pesar de la pole, ha dicho que si tiene mas punta podrá seguir al resto en carrera.. me está sorprendiendo la Proton, lástima de que el tricilindrico no dé potencia, pero ayuda en los trazados revirados (como este, vaya), aunque tambien ha influido el chasis nuevo. No le quiero quitar merito, porque solo hay que mirar a su compañero (habrá usado el chasis viejo?). Y Jaque 2º.. tambien hay que recordar que este era un circuito "yamaha 2T", donde el año pasado la primera Honda fue la de Barros (5º) a 21s de Biaggi..Rossi llevó la 2ª Honda (7º).
Es de esperar que mañana las 4T suban, en especial la RC211V. Carlos tiene que ponerse las pilas; problemas de traccion en el tren delantero, si los solucionan, estarán mas arriba, seguro. Respecto a los "sustitutos": Hoffman lo hizo bastante mejor en la Yamaha (12 en Assen,11 en carrera) que en la Honda (ultimo y ultimo). Será la NSR500 una moto con un potencial muy grande, pero hay que sacarselo? Porque no será por mal equipo... Cardoso en la linea de P.Riba, quizá un poco peor. Lamento decirlo, pero Hoffman se adaptó a las mil maravillas a la Yamaha, está claro que algo no anda bien, porque el 2º piloto de D´antin no rinde pero nada nada, ya de llame Jose Luis o Pere, tanto este como el año anterior. Kagayama lo ha hecho muy, pero que muy bien, demostrando que Ryo se conocía Suzuka al dedillo, y en mojado, pero poco mas. Ha estado muy cerca de Sete. Pero claro P15 y P16 no es para dar saltos de alegria, no? El problema es que la Suzuki está rompiendo mucho, parece un "broken Honda". Cuando la moto le respondió, no lo hizo mal del todo. Esta es mi opinion de MotoGP, por cierto, a Katoh le dan la RC211V en Brno, a ver que hace. -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |