BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
ERRASTI , yo no entiendo mucho de reglamentacion, pero si visitas la pagina oficial de la FIA ( www.fia.com )encotrarás todo lo relacionado en lo referido a competiciones automovilisticas, un saludo
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
¿Yo sarcástico? Esta si que es buena.
![]() Si lo que me cuentas sobre tu amigo es cierto, entiendo que no me sigas el sarcasmo, como acostumbra a ser el caso, y lo siento de veras. En caso contrario, no creo que la comparación entre ambos conflictos sea de muy buen gusto. En una ocasión pude ver un Bilbao-Barcelona en un bar Andorrano. Había un grupo de chicos y chicas vascas viendo el partido, y un grupo de "habituales" de ese bar -como deducí-, tipico zoquete alcohólico sesentañero. Cuando marcó el Bilbao, empezó la trifulca: uno de los "habituales" empezó a desbarrar sobre la conveniencia de sacar los tanques a la calle y matar a todos los vascos, ya que al fin y al cabo no-sé-qué y no-sé-cuántos. Lo primero que me sorprendió, fué la paciencia que tuvieron esos chicos (ganas me daban de levantarme y pegarle yo un mamporro... sin ser ya vasco), hasta que no aguantaron más: se levantaron y se fueron. Nada de violencia. Recuerdo las lágrimas de una de ellas que, mientras se iban, comentaba con otra "es que en todos los sitios nos sales con lo mismo". Viendo como iba el topic, me han venido a la cabeza aquél grupo de mononeuronales de palillo y copa de Magno, y la civica reacción de los teóricamente violentos vascos. De ahí lo que he puesto. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:53 AM |