BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.296 ![]() |
Otro GP más y la cosa sigue igual.
En 125 gran carrera de Dani Pedrosa.Ya está a 16 puntos de Poggiali.Yo creo que si sigue en esta línea en las próximas carreras se va a apretar aún más el campeonato sobre todo teniendo en cuenta la reacción de Vincent.De todas formas me gustaría citar la grana carrera hecha por Olivé.No se habla mucho de él en los medios de comunicación pero lleva ya tres carreras en los puestos de arriba.Atentos con él por que es muy bueno.Recordad que ya ganó la Movistar Activa Cup a Pedrosa en el 99 y el CEV a Pedrosa y Elías en el 2000. En el 250cc una pena lo de Fonsi.Yo también creo que cerró "mal" la última curva.Si vísteís la carrera después le dijo a Alberto Puig que la moto de Melandri tenía mucha más aceleración que la suya.Mi opinión es que al final habrá trato de favor hacia Melandri que para eso es italiano.Si la marca fuera española todos querríamos un trato de favor hacia Fonsi no nos engañemos.Por otra parte carrerón de Toni.Si hubiera salido bien creo que habría ganado.Cómo ya os dije días atrás es una pena que no haya tenido un buen inicio de año porque sino estaría luchando por el mundial.Después la gran carrera de Porto que aunque no es español del todo es medio.Lo de este chaval tiene un mérito impresionante porque la Yamaha YZR es de hace 2 años (con la que ganó Jacque el mundial)y sin apenas desarrollo.Iba muy cómo en cabeza con un segundo de ventaja sobre Melandri y Fonsi y creo que podría haber ganado o al menos subir al podio.Es de esos pilotos que llevan demostrando su calidad muchos años y que merecen una moto oficial en condiciones más que otros.Finalmente hablar de Alzamora.Sinceramente después de los grandes entrenos que hizo creía que iba a luchar con los primeros pero al final se hundió(no sé el motivo). Y llegamos a FraudeGP,perdón Motogp.Grandísima carrera de Checa.Se le veía cómo pero lo de que llevaba un as en la manga no me lo creo.Estuvo tantas vueltas delante porque el "supercampeón",el "rey" u otros calificativos que ya sabéis no comparto Rossi lo dejó.Se veía claramente como éste no lo pasaba porque no quería.La RCV corría más,aceleraba un poco mejor y sobre todo era más manejable que la M1.Sinceramente creo que la caída de Rossi no le afectó en nada.Lo que más me fastidia de todo es que encima el tío no es humilde.Mira que decir que no se esperaba conseguir la pole.Venga hombre.Por lo pronto ya se ha confirmado que todos los equipos Honda utilizarán las RCV el año que viene.Fijaros cómo está Barros con la NSR.¿Cómo estaría con la RCV?.¿Y Kato?¿O Capirossi?.Ya veremos el año que viene.Por lo demás pues gran carrera de Sete y un buen segundo de Biaggi que para eso soy fan de él que nos permite acercarnos a Ukawa en la lucha por el subcampeonato que de momento es lo que podemos aspirar:) En cuanto al Superbikes no he visto la carrera.Ya sabéis que en este país es mucho más interesante y la audiencia es millonaria en deportes como el waterpolo,la hípica o los campeonatos municipales de petanca para jubilados entre otros antes que retransimitir la Fórmula 1,los entrenos oficiales del mundial de motos(en directo y no resumidos en los últimos 3 minutos de cada categoría) o las Superbikes.En fin,así va el país. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |