BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Como ya he dicho en otras ocasiones, el que tiene boca se equivoca. Desde niños que nos enseñaron esta frase.
Por lo tanto, es normalísimo que cometan algún error. Yo cometo errores también y todos los cometemos. Seamos más tolerantes que ya hacen demasiado con darnos F1 en vivo y en directo. Lo de "De la Rosa ha avançat a Fisichella" cuando en realidad era que Irvine había avanzado a Sato fue divertido. Es más, en aquella imagen se vio claramente que había un Jordan (Fisico), un Jaguar (Eddie), otro Jordan (Sato), un Minardi (Webber), otro Jaguar (Pedro) y el Sauber de Massa. Pero lo dicho, el que tiene boca se equivoca y el que dice que nunca se equivoca pffff, normalmente son los que más se equivocan ![]() Seguiu així, gràcies per tot el que esteu fent! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 AM |