BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
A mi no me parece disparatado lo que esta haciendo Jaguar.Este año Irvine termina contrato y el equipo Jaguar esta buscando piloto por si Irvine no renueva, que es lo mas probable. Briatore tiene exceso de pilotos así que intenta buscarles acomdo donde puede.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
de todas formas los probadores de Jaguar no prueban nada, siempre están o Irvine o Pedro, y a veces, muy de tanto en tanto, uno de lo probadores. No sé por qué será, pero eso no pasa en otros equipos (Renault, sin ir más lejos).
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 AM |