BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS, para tb5: fijate que he comenzado explicando porque me decidi abrir el topic, y es a partir de que me entero de la causa por la que Roses y Xavier Guillen deben de encargarse de la retransmision completa del gran premio, cuyo peso narrativo suele llevar J.Ll. Merlos, por lo tanto el hecho de que Francesc Roses se repite o no lleva muy coherentemente el tiempo de la retransmision es por no tener mucha practica, amen de que es una retransmision improvisada junto con Xavier Guillen, que no suele comentar todas las carreras.
El que se critica no es que a cualquiera de ellos no se les pueda encontrar un pero, seguramente al que escribe el articulo tambien, pero es que en este puñetero Pais, se llame catalunya o se llame españa, nos tiramos a la yugular a las primeras de cambio, sin tener en cuenta trayectoria profesional, ni situaciones fuera de lo corriente, y con el comentario sobre justificar todo lo de PDLR, te esta dejando claro que el apoyo al UNICO piloto català\espanyol titular debe ser objetivo: ¿Que? solo tenemos uno y encima ensalzaremos sus limitaciones ?. En todos los deportes tenemos periodistas completamente partidistas, y sino el mundial de la seleccion es un ejemplo. Sigo creyendo, y me lo habeis corroborado, que este articulo publico y por un profesional esta completamente fuera de lugar. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 AM |