BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Gracias a la Televisión de Cataluña por retransmitir las carreras de F.1
Gracias a los comentaristas de la TV3 por contarnos todo lo que pasa en esas retransmisiones. Gracias por las traducciones simultáneas, sin ellas algunos como yo, no nos enteraríamos en ese mismo momento de muchas cosas interesantes. Todo eso está de p. madre, pero cuando no nos parece bien algo, no entiendo porque no se puede comentar. Jordi Camp, dice que no duda de los conocimientos ni de la experiencia de Francesc, que precisamente es lo que pensáis prácticamente todos los que habéis posteado aquí, pero que no le gusta la manera de transmitirlo a los expectadores. Bajo mi punto de vista, es tan malo intentar machacarlo todo como defendederlo todo. Un intermedio estaría bien. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 AM |