BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues si, sé de lo que hablas. Estube viendo la primera manga y los comentaristas solo decian chorradas estilo: "targeta amarilla a Zonta por saltarse la chicane".
O la manía que tienen en comparar ese monoplaza con un formula uno, cuando la ventaja de este ultimo, almenos en Monza, se acerca a los 20 segundos. Incluso Fernando Alonso repitió en varias veces (creo que fue en la primera retransmision) que no se podia comparar con un formula uno, sino que podria compararse con un F3000, pero nada, siguen empeñados. La verdad es que hay que preguntarse de donde han salido esos locutores, y tambien si llevan guion, ya que no dejan de comparar un monoplaza con un equipo de futbol, y eso cabrea un poquito. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 AM |