BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Por lo de la sala de espera del hospital interpreto que tu hijo ha sufrido un accidente, espero que me equivoque, pero si no mi más sincero deseo que no sea mas que un susto.
Desconozco el mundillo de los Karts (solo he corrido un par de veces a modo de atracción de feria), pero por lo poco que he visto entiendo y comparto perfectamente tu opinión. -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.996 ![]() |
Menos mal que solo ha sido un susto, dale ánimos al chaval ( aunque por lo que dices creo que te los va a tener que dar él a tí
![]() Por cierto, un 10 las retrasmisiones de TV3, y felicita a Francesc Rosés, es un tipo increiiible. Y ya puestos, como seguro que lees este topic, unas preguntillas: TV3 seguirá retrasmitiendo la F1 el año que viene? Para cuando la retrasmisión del warm up? Y una entrevista con PDLR?.... Bueno, pues eso, y por cierto, en la próxima retrasmisión suelta lo del karting, a ver si al menos se mueven y hacen algo. Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. -------------------- Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:53 AM |