BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El señor Jordi Camps a mi modo de ver no merece ningún tipo de respeto periodistico.
Sin ninguna duda este periodista ( si es que se le puede nombrar como tal) no da en ningún momento argumentos temporales. Alguien duda que Rosés ha mejorado y mucho en los ultimos años? Yo mismo ya soy capaz de escuchar un GP con Francesc sin tener fuertes impulsos de cambiar de canal ( poner la RTL por ejemplo) En cuanto a lo de Pedro? A ver, de acuerdo de que frecuentemente le excusan, pero que van a hacer? Hundirlo? Ciertamente lo que hace este señor es demagogia barata. quote: Yo diria que si algo si sabe Francesc Rosés es transmitir su pasión y conocimientos a los espectadores, que es lo necesario para hacer que a la gente le guste cada vez más, la F1. En cuanto a los mejores momentos... A ver los mejores momentos por muy buena que sea la retransmisión son siempre los de la camara desde el cookpit( o como se llame) sonido e imagen. quote: Sobre las causas de todo, pues de acuerdo, pero es algo que ya se ha echo inevitable incluso carismatico. El problema no son los errores de apreciación, que TODOS podemos tener. El problema son los errores historicos que por suerte Rosés no comete. Sobre la razón sobre los compañeros. Es que realmente cuando discute, frecuentemente la tiene, tiene él culpa de saber más que los demás?. Sobre justificar a Pedro. Simple. Porque es Catalan y es español. La gente que sabe, tiene su criterio, y la que no mejor que de principio se enganche a la F1 de qualquier manera, luego ya decidirán si les gusta o no. quote: Tal y como indica nuestro compañero Jordan nº1, el increíííííble ya es mítico. Para que cambiarlo? No es questión de dejarse de quejar sólo porque haya F1. Lo que me hace gracia es que se quejen sólo por un GP y que probablementer sea el GP mejor retransmitido del año. A eso le llamo yo, no saber que escribir y soltar qualquier cosa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |