BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Este domingo vi por primera vez una carrera en TVC desde hace 9 meses y la verdad, me encantó. En cuanto a cobertura no están ni siquiera cerca de la RAI (25 comentaristas por todas partes, anuncios de 15 segundos cuando no pasa nada, retransmisión del warmup...), pero hay un par de cosas que en la RAI no tienen y no tendrán jamás:
-No se equivocan de piloto durante media vuelta, flipando (varios "increiiible" incluidos) por cómo ha remontado 4 posiciones en tres curvas, hasta que se dan cuenta de su error con el consabido "ah, no, es su compañero de equipo" con cierta voz de decepción (este domingo pasó con PDLR). -No dicen "increííííble" para todo, y desde luego nunca usan la expresión "quin cop de teatre!" (lo siento, eso sería un crimen traducirlo). Francesc, a ver si me dedicáis uno para el próximo GP ![]() En definitiva,a pesar de la diferencia de medios con la RAI, en información nunca están a la zaga. Yo soy de esos que el rato antes de la carrera se dedican a navegar como posesos de web en web buscando noticias, declaraciones, y demás... y siempre me salen con cosas que no he visto en ninguna parte. cachis en diez! Señores de TV3 (todos ellos), felicidades por las retransmisiones ![]() ![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |