BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Me apunto a lo dicho por Philip.
Si no se retransmite, por que no se retransmite; si se retransmite, porque los comentarios son malos; si los comentarios son no son malos; porque el invitado se repite; si el invitado no se repite, porque las cámaras se fijan mas en unos que en otros. Creo que Dios esta ocupado en otras cosas como para dedicarse a televisar la F1. Yo, personalmente, creo que F. Roses, J.L. Merlos, M. Gené, Zonta, Viladelprat, Xavier (no me acuerdo ) y otros que me dejo en el tintero tienen un nivel muy alto, para mi es un placer poderlos escuchar durante las carreras y entrenos. ¿Que no son perfectos?, por supuesto. Pero el que lo sea que tire la primera piedra -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:18 AM |