BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Cro que Francesc Rosés es el mejor comentarista que tiene TVC , por lo menos en mi opinion,, ya que JP Merlos...bueno, no es por criticar, pero me gusta mas Francesc.
HAy unso quantos detalles a los que quisiera dar relevancia: En los entrenos libres , siemprecomenta lo que le han dicho los pilotos , jefes de equipo , ingenieros,etc.Lo digo en comparacion con TVE , que siempre hablavan con PDLR(ojo, no me quejo!!!). Despues, con respeto a lo del lenguaje , es su manera de hablar.Con los años lo va remediando.Ahora ya no dice tanto adelantament(jeje) Con lso invitados...pues Marc Gene no lo hace mal...Tambien llevan a Alonso(en lso entrenos , pero ya me vale)y a Riccardo Zonta(eso si que fue un gran esfuerzo , despues de que ganara en el Jarama , cojio un avion y se fue a comentar...) ¡Faltaria mas que no hablaran de PDLR! Ademas de ser Catalan , casinunca sale por la imagen , y porl o menos nos mantiene informados del os tiempos que hace, y cosas asi. PDLR,Alonso,Minardi&Gene 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |