BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Dejando a un lado lo de GENE que no soy un gran seguidor. Si diré que aunque no me parece un gran piloto (TOP 10) si que me gusta tenerlo en las retransmisiones. Vamos que para mi es un lujo tenerlo.
En cuanto a lo del 9 "Nou" me he quedado a cuadros. No conozco al personaje que escribe el artículo pero quizás debía haber publicado esto en el apartado "cartas al diario" o "el buzón publico" o que se yo... Que eso hubiese causado el mismo efecto y no perjudicaría ni la imagen del diario ni la del "periodista" que lo escribe. A veces uno tiene que saber a quién critica y como debe criticarle aunque sea simplemente por respeto. Espero que el tal Jordi Camps haya escrito tantos artículos como Francesc retransmitido carreras. Solo otra cosita mas las retransmisiones son en directo duran dos horas mas el tiempo que lleve en el circuito o en el estudio el locutor. Las columnas se escriben a ordenador se pasan por correctores se repasan se vuelven a leer se substituyen frases artículos palabras repetidas etc etc. En lo que se refiere a Pedro lo que no puede pretender es que no barramos para casa. Que no creo que lo hagan simplemente se centran en informar más sobre su actuación porque es Catalán, porque es de casa o por lo que sea... JODER SOLO FALTARIA¡¡¡ Si es que en realidad no nos merecemos F1... sniff, sniff¡¡¡ Nada el año que viene que nos d... por el c... y lo vemos por RTL. ![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:08 AM |