BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Juas juas juas!!!!
A mi lo que me ha hecho gracia ha sido lo de la recomendación para que ojee un diccionario buscando algun sinonimo de increible ![]() Hay cierto forista que hace unas excelentes imitaciones de los ya miticos "increíííble" del amigo Rosés los sábados por la noche, je je je. Pero es que pude ver el GP de Silverstone con un tio mio, que se pasaba el rato riéndose de los "increíííble" que soltaba Rosés. Hasta tal punto llegó el cachondeo, que mi primita de 6 añitos se sumó a la fiesta intentando imitar también la entonación del "increííííble" que usa Rosés para salidas / adelantamientos / trompos / accidentes / pasadas de frenada / no- adelantamientos / maniobras controladas / resumen de las carreras / sonidos de motor / roturas / clavadas / etc. No es una critica, ojo, puesto que una retransmisión de Francesc Rosés sin un "increíííble" seria como una actuación de Chiquito de la Calzada sin un "te das cuén", "fistro" o "pecador". Lo unico que me disgusta de las retransmisiones por TV3/C33 (y no es por criticar, ojo, que yo agradezco mucho el que me brinden la posibilidad de ver las carreras en mi idioma) es que siempre tienen al mismo invitado: Marc Gené. Pero es que además, en los entrenos de este GP, Francesc Rosés soltó -más o menos- "y hoy nos acompaña uno de los probadores de uno de los equipos punteros del mundial. De hecho, el más importante probador: Marc Gené". Jolin, por un momento se abrió ante mi un resquicio de esperanza... pero no, otra vez el mismo. Jolin, con lo facil que hubiera sido presentarlo como "Y hoy volvemos a tener aqui a Marc Gené, que finjirá que la tactica de la carrera la ha diseñado él, y los Williams los ha puesto a punto él". Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 AM |