BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues mira, discrepo yo también y desde aquí mando mi apoyo a los tres.
Sin embargo, como ya he puesto en otro tópic, echo de menos esos "silencios" para poder oir el motor cuando la toma es desde la cámara subjetiva. Pero sus conocimientos y su buen hacer, por lo demás, hacen de las retransmisiones una delicia y, si se equivocan (cosa rara) lo reconocen y lo corrigen. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Totalmente de acuerdo, es muy fácil criticar.... es la cosa más fácil del mundo. F.Rosés, sí que se equivoca y lo hace a menudo, pero no es menos cierto que le pone toda "la pasión" posible para mantenernos pegados al televisor. A los verdaderos aficionados quizá nos pueda sobrar su "entusiasmo" en algunos momentos, pq. ya de por sí nos gusta la F1. Tbién encuentro lógico, que intenten apoyar a los "nuestros", y que al hacerlo, explique pq. Pedro salió en el puesto 21, en vez del 16 o 17 como se podría haber clasificado. Los medios de comunicación, son como son y obedecen a intereses comerciales y empresariales, así que muchas de sus opiniones no son para nada gratuitas. Finalmente, hay que valorar el GRAN esfuerzo de TV3. Que les vamos a exigir, que fichen a Alain Prost, Nigel Mansell para que nos hagan las retransmisiones y a 2 traductores oficiales de catalán?, no es mejor y más económico aprovechar los recursos propios de TV3 y poner comentaristas de la casa?. A mi me parece que esa opinión del NOU no es gratuita y obedece a algún "pique" con TV3 o algún medio asociado a este y/o entorno Pedro de la Rosa. En fin cada loco con su tema, y los del NOU a contar su "verdad", y luego estamos nosotros que ya somos mayores para valorar cada cosa en su justa medida. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:08 AM |