BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
La frase mas interesante es :
El Mundial de Fórmula Uno vuelve a quedarse fuera. sacado del as.com asi que ESPAÑOLESSSSSS , como decia Franki , preparaos a no ver la F-1 el año que viene , a no ser que triunfe algun piloto o seas catalan o con CANAL SATELITE y targetita educativa. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
Sinceramente, yo creo que es bastante vidente que si no se retransmite la F1 este año es , en gran medida por las World Series de Telelefonica, un campeonato que puede gustar maso menos ( francamente para mi esta al nivel de la F3 o de la F3000 en cuanto a interes que pueda despertarme a mi ) pero que ni por asomo puede ser considerado un evento capaz de sustituir a la F1.
Pero seria dificil de concebir una TVE que apeteciera de retransmitir 2 eventos auomovilisticos de nivel el mismo fin de semana. La cosa esta clara: TVE sabe que las World Series atraen posiblemente a casi tanto publico como la F1 en España , ¿por qué? porque a nosotrosnos gusta ver coches a 300 por hora apurando frenadas y si no podemos ver una competicion como la F1 la mayoria se contentara con lo inmediatamente inferior. Por otro lado cabe destacar el mero hecho mercantil que para mi suponen las WS de Telefonica: ¿ alguien se cree que si no estuviera ahi el nombre de Telefonica se iban a retransmitir en el primer año de emision sin haber probado su eficacia mediatica ? y ¿alguien se creee que no estan intentando clavarnosla tiesa obligandonos literalmente a los aficionados al motor a ver este sucedaneo para regocijo, interres mercantil ,... de Telefonica ? Y finalmente dire que veo muy peligroso el seguimiento a las WS, porque como los pilotos españoles de F1 no empiecen a tener resultados ( cosa que todos sabemos que sí va a suceder, pero no los grandes periodistas de este país, que tienen un balon d futbol en vez de cerebro ) nos van a intentar cllavar esta competicion, porque ellos solo ganan: los derechos de retransmision son baratos, el seguimiento menor pero cercano, se impone por cojones una competicion que dudosamente tiene el nivel de la F3000 ( yo lo siento pero sigo sin creerme esto ) y que rapidamente se establece como importante en el medio automovilistico, con beneficio para las empresas grandes de este pais, que al fin y al cabo son a las que hay que beneficiar, como de costumbre. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM |