¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> LA F-1 no es de interes general
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2002, 11:39 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.010

La frase mas interesante es :

El Mundial de Fórmula Uno vuelve a quedarse fuera.

sacado del as.com

asi que ESPAÑOLESSSSSS , como decia Franki , preparaos a no ver la F-1 el año que viene , a no ser que triunfe algun piloto o seas catalan o con CANAL SATELITE y targetita educativa.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
NEOKORTEX
mensaje Jul 9 2002, 02:18 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 829

Si,...pues de las World series no hablemos, si TVE, Telefónica y Repsol opinan que tal y como retransmiten las carreras van a despertar el más mínimo interés por las carreras la llevan clara.

Para muestra un botón, este mismo fin de semana, en la carrera larga de las TWS desde Monza se produjo un accidente en la segunda vuelta que obligó a que saliera el Safety Car, pues bien, continuaron la retransmisión sin interrupciones durante los más de 10 minutos que estubo el Safety Car en pista,...pues se va por fin el coche de seguridad, la carrera se reanuda y al cabo de dos vueltas, cuando se está decidiendo la carrera en las primeras posiciones, cuando Zonta viene haciendo una remontada espectacular....efectivamente,..."vamos a hacer un pequeño corte para publicidad",...el pequeño corte dura más de 10 minutos, evidentemente cuando vuelven de publicidad ya ha pasado todo y solo queda ver como el primero cruza la meta.

Expléndida retransmisión señores de TVE...eso si, fue exactamente a las 2.30 de la tarde, independientemente del desarrollo de la carrera.

Eso por no hablar demasiado de su comentarista estrella, el Señor Fraile,...¿pero que le pasa a este hombre?...¿nos merecemos los aficionados españoles a semejante personaje?...coño, que le pago el sueldo yo!!!...¿porqué no hace bien su trabajo??,...a mi en mi trabajo, si no hago bien mi trabajo me despiden, ¿porque a este individuo no?, ¿porqué miente compulsivamente?, ¿porqué piensa que constantemente todo el mundo está urdiendo planes con el único objetivo de joder al prójimo?,...

Porque a ver...¿que motivación puede tener un director de carrera para retrasar a propósito el encendido de las luces verdes para ver a si algún piloto se le va el pie?...¿o porqué parece que el único objetivo de determinados pilotos es echar de la pista al resto de participantes?

Señor Fraile, por favor, vuelva Ustéd a la realidad, a todos nos gustaban los Autos Locos de pequeños, pero aprenda Ustéd a distinguir entre realidad y ficción, ¿no se da cuenta que está Usted transmitiendo la imagen de que este deporte es sucio y antideportivo?,...¿es así como pretenden subir las audiencias de las carreras de automóviles en este pais?

Pues apaga y vámonos.

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- JoseL_F1   LA F-1 no es de interes general   Jul 8 2002, 11:39 PM
- - blackfly   Esto no puede quedar asi, tenemos que movilizarnos...   Jul 9 2002, 01:09 AM
- - godia   Esta mañana he tenido la oportunidad de leer ...   Jul 9 2002, 02:58 AM
- - kikuata   No sé si he hecho bien mandandoles esto, ni siqui...   Jul 9 2002, 03:29 AM
- - kikuata   Aunque no es por nada, pero me da que mandarle cos...   Jul 9 2002, 03:31 AM
- - COSWORTH   Por desgracia creo que tenemos la guerra perdida d...   Jul 9 2002, 04:59 AM
- - kikuata   A ver...si una privada se metiera...es evidente qu...   Jul 9 2002, 05:13 AM
- - zeven   Sinceramente, yo creo que es bastante vidente que ...   Jul 9 2002, 02:34 PM
- - Jordan Nº1   Es una putada... pero esto es lo que hay. Ayer po...   Jul 9 2002, 02:47 PM
- - zeven   Por cierto, a ver si alguien despierta a los se...   Jul 9 2002, 02:50 PM
- - Beaumont   Aserejejeje   Jul 9 2002, 02:55 PM
- - ogledalo   vamos a ver si dejais de ver contubernios judeo-ma...   Jul 9 2002, 03:11 PM
- - Kevin Schwantz   Pues efectivamente, todos creemos que lo que se di...   Jul 9 2002, 03:13 PM
- - blackfly   El que no llora, no mama ruinha   Jul 9 2002, 04:36 PM
- - JoseL_F1   Me consta que hay politicos que les gusta la F-1 ,...   Jul 9 2002, 04:49 PM
- - vega23   quote:El año que viene el G.P. de España...   Jul 9 2002, 04:50 PM
- - JoseL_F1   A ver mandar mensajes a CSD , y demas etsa bien , ...   Jul 9 2002, 04:50 PM
- - JoseL_F1   ¿pero como podemos ser tan tarugos de poner a...   Jul 9 2002, 04:52 PM
- - Sergio   En cuanto a la cuestión de las motos y la for...   Jul 9 2002, 04:56 PM
- - vega23   Puedes estar convencido de que van a coincidir, as...   Jul 9 2002, 04:59 PM
- - Kevin Schwantz   No sé de donde habrá salido eso del retr...   Jul 9 2002, 06:04 PM
- - Sergio   Me he equivocado, quería decir se adelanta 1 ...   Jul 9 2002, 09:11 PM
- - Sergio   P.D: Yo no me perdería nada porque lo veo por...   Jul 9 2002, 09:11 PM
- - revolutionman   Dios miooo, otro año noooo!!! Por Dios, d...   Jul 10 2002, 04:26 AM
- - revolutionman   Dios miooo, otro año noooo!!! Por Dios, d...   Jul 10 2002, 04:26 AM
- - pableras   Buenas... El que se consideren de interés gen...   Jul 10 2002, 05:07 AM
- - zeven   El que sean cadenas privadas no quiere decir que s...   Jul 11 2002, 01:19 AM
- - JoseL_F1   Los Juegos Ecuestres Mundiales, que se celebrar...   Jul 8 2002, 11:37 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022