BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
La frase mas interesante es :
El Mundial de Fórmula Uno vuelve a quedarse fuera. sacado del as.com asi que ESPAÑOLESSSSSS , como decia Franki , preparaos a no ver la F-1 el año que viene , a no ser que triunfe algun piloto o seas catalan o con CANAL SATELITE y targetita educativa. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Por desgracia creo que tenemos la guerra perdida de antemano.
¿Quien patrocina las world series? Telefónica. ¿Quien está metido tambien en la promoción? Repsol. ¿Les interesa que se retransmita la F1 y que ni Dios vea las world series? Creo que no. La pela es la pela y supongo que habrá presiones para la no retransmision de la F1 en TVE. Nuestra esperanza es que el Jaguar funcione, que Alonso se salga y que Gene sea titular y que alguna TV privada heche el resto. Espero equivocarme... COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 AM |