BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Memo, te he enviado un correo. Help.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Hola, ya estan los editores, GP4edit, GPmaster, Performance y un monton mas, a mi me pasaba lo mismo, pero cuando he puesto la performance del 2002 de una pagina alemana, joer, ahora no hay quien los pille y el Jaguar se arrastra por la pista.
He probado varias performances de rendimiento del piloto, ojo, hay una que hace que a las segunda o tercera vuelta se cierre y vuelva a Windows. ya tengo todos los coches del 2002 y los copick pero joer, valla rollo para emplazarlos a sitio. ya hay graficos nuevos de Australia, Imola y monaco creo. Los editores estan muy verdes aun, no se puede trabajar muy bien, los GP-PACH sirven para GP3 Y 4, ya a salido el 3.nose que. La verdad es que la gente se lo esta currando, ya hay casi de todo para el GP4 pero intentar instalar todo lo nuevo en una copia para provarlo, hay mucha cosa mal hecha. En el menu de graficos hay varias opciones que no se muy bien para que son, CARISMA, ARCADE, alguien lo sabe? Javi - Pollensa - Baleares -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:58 PM |