BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que te refieres a las "tower wings". Hay un topic en lo mas profundo del foro que habla de ese tema. Los equipos que lo introducieron fueron, Sauber y el Jordan de nuestro Pedro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Qué cosas más feas, por Dios. Claro que para gustos... Dá la sensación de que son pegotes puestos allí por algún chapucero. Por cierto, eso de un tower wing sólo sí que lo recordaba. Cuando lo ví, lo único que pensé fue: "Claro, son unos pegotes. Se le habrá caido alguno por la pista". Pero ahora resulta que no, que era aposta.
Ahora me gustaría preguntar si el soporte de las famosas cámaras también es utilizado como alerón y sus consiguientes efectos aerodinámicos, tal vez no excesivamente conformes con el reglamento. Porque, desde luego, una cámara subjetiva ocupa bastante menos que eso. No sé si alguno ha visto las cámaras que ponen ahora en la CART, dentro del casco del piloto. Le ves hasta pestañear. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:58 PM |