BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que te refieres a las "tower wings". Hay un topic en lo mas profundo del foro que habla de ese tema. Los equipos que lo introducieron fueron, Sauber y el Jordan de nuestro Pedro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
INFERNO , yo me referia a los tower wings, pero es igual , asi tenemos mas tema...
A mi me gustaban...no se, hacia mucho tiempo que no se veian innovaciones exteriores(si se veian eran a largo plazo). En quanto al aleron del McLaren , siempre veo unos parecidos, pero más cerca del piloto en Hungaroring.Una de las escuderias que los suele llevar es Williams. Por no mencionar los alerones que llevaron los Arrows en Monaco '01 , que hiban delante del piloto.Solo se que los llevaron ne los entrenos del Jueves, y que no sel so dejaron montar.¿El motivo?Jeje, parece que nunca se lso motivos... Aqui teneis la imagen: http://www.formula1.com/races/racenews01/p...arrowszoom.html -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:02 PM |