BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que te refieres a las "tower wings". Hay un topic en lo mas profundo del foro que habla de ese tema. Los equipos que lo introducieron fueron, Sauber y el Jordan de nuestro Pedro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Juas juas juas, qué "bonito" era el McLaren Station Wagon
![]() El Ferrari de Villeneuve, imagino que iba configurado para ese circuito en concreto. Igual que no se usan los mismos neumáticos para ambos lados en las carreras en oval. ¿No fué Ayrton Senna el primero que corrió con cuatro neumáticos completamente distintos en un GP? Pues imagino que con la aerodinámica igual. El tema de las "Tower Wings" creo que se prohibió por el riesgo de desprendimientos (igual que los alerones de los Jordan y los Arrows en Monaco 01). A mi particularmente no me parecían feos, pero como tampoco tengo gusto, no cuenta ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:50 PM |