BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que te refieres a las "tower wings". Hay un topic en lo mas profundo del foro que habla de ese tema. Los equipos que lo introducieron fueron, Sauber y el Jordan de nuestro Pedro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Creo que Jordi G.S. no se refiere a esos alerones, a los tower-wings, sino a otro aleroncito pequeño que se colocaba en la cresta descendente de la toma de aire del motor. Si la memoria no me falla, veo en mi subconsciente a un McLaren con los colores de Marlboro como los primeros que los utilizaron. Además, creo recordar que lo utilizaban en algunos circuitos, y en otros no. Luego me suena que alguna otra escudería también los usó, lo que no creo que fueran prohibidos, sino que más bien su efectividad no sería tanta como la de otras configuraciones aerodinámicas.
No he encontardo ninguna foto, aunque quizá esté equivocado |
|
|
Mensajes en este tema

























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 PM |