BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que te refieres a las "tower wings". Hay un topic en lo mas profundo del foro que habla de ese tema. Los equipos que lo introducieron fueron, Sauber y el Jordan de nuestro Pedro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Fue Ferrari, no estoy seguro si en el 98 o en el 99 pero apostaría a por este último. El coche usaba pontones asimétricos.
Las "Tower Wings" fueron prohibidas bajo el pretexto de la seguridad, pero el motivo real era por su fealdad. Resulta curioso que, al mismo tiempo, Ferrari introdujo los escapes con salida superior sobre los pontones, con el peligro que eso conlleva en los repostajes. Sin embargo, estos no fueron prohibidos y un año mas tarde se generalizaron, y hoy lo usan la mayoría de equipos. |
|
|
Mensajes en este tema

























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:02 PM |