BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.296 ![]() |
De todas formas pienso que se le ha metido mucha presión a Fonsi.Todos sabemos lo largo que es un campeonato.Menos mal que está siendo regular a falta de victorias.
Por otra parte hay que tener en cuenta que Macio es un italiano en Aprilia.Queramos o no los italianos no van a perimitir un favoritismo hacia Fonsi en lugar de a Macio.Yo personalmente creo que se ha subestimado a Macio y eso ha sido un error.El campeonato es imprevisible (salvo en motogp) y todavía pueden pasar muchas cosas.Sólo estamos ocho puntos detrás.Veremos que pasa en Donington.Incluso pienso que Toni puede tener alguna posibilidad si coge una buena racha de podios aunque está un poco lejos. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 AM |