BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Grand Chelem es el nombre original de lo que hoy se conoce como el Grand Slam, aplicado al tenis. Está compuesto por los torneos de Australia, US open, Roland Garros y Wimbledon, aunque originalmente creo que también estaba incluida la Copa Davis.
Ese nombre, poco a poco, se ha ido implementando en otros deportes. Así, en el Golf, el grand slam está compuesto por el Masters de Augusta, el British Open, etc. En fórmula uno no he oído hablar nunca de este término, aunque me imagino que se referirá a un grupo de GGPP celebrados en determinados circuitos, tales como Spa, Montecarlo, ... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.013 ![]() |
![]() "Te daba una satisfacción fantástica, pero cualquiera que te diga que lo amaba o era un mentiroso o no iba bastante rápido". Jackie Stewart. -------------------- "Te daba una satisfacción fantástica, pero cualquiera que te diga que lo amaba o era un mentiroso o no iba bastante rápido". Jackie Stewart.
|
|
|
Mensajes en este tema













![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |