BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Se me ha olvidado decir que todo esto es en la Seccion B-Zone, usease, multimedia de pago.
http://www.motogp.com/es/motogp/bzone.html -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Lo de Alzamora, pues tiene su parte de explicacion: La moto. Y ahora me dirás: "pues Rolfo va como un tiro"; a lo que yo te diré "pues Katoh iba aún mas rapido el año pasado". Rolfo es un grandisimo piloto, y con mas experiencia en 250; ya lo demostró el año pasado con su Aprilia semi-oficial (como la de Fonsi). El problema es la Honda, que estaba hecha para Katoh, y que ademas, este será el ultimo año de esa NSR, a partir del año que viene solo habrá (eso esperan) RS con Kit, por lo que prima evolucionar esta, heredando incluso partes de la NSR. (Quien diria a principio de año que Aoki aguantaria en un grupo con Fonsi, Rolfo y Porto?). Alza solo hizo un par de carreras buenas, y tras Jerez'2002, se esperaba que mas; pero la tonica habitual son problemas y mas problemas... tampoco era normal ver a Rolfo tan atras en calificacion!
Si, Elias se ha adaptado muy bien, recordad que De puniet tambien se adaptó muy bien el año pasado (teniendo sus piques con Fonsi), y ya veis, este año está arriba arriba, a falta de Hondas competitivas regularmente. Esperemos que Toni tambien sea un campeon mundial. Lo unico que nos hará saberlo es el tiempo (y TVE, que al menos estos si que retransmiten!) -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |