BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Una preguntita Karna. El 7 de Julio me las piro de interrail, y de ahí a mi pueblo hasta primeros de septiembre. Por tanto, ni internet, ni siquiera PC. ¿Puedo adelantarte las vueltas de los GPs que se disputen en esas fechas? El circuito de Hockenheim, cual será, ¿el del 2001 ó el nuevo del trackpack 2002?. A ver que te parece todo esto.
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Diablillo, aunque me mandes la vuelta, no voy a poderla ver. Desde que empezó la liguilla tengo un problema con el "video" para ver las vueltas. No se cual es el problema pero cuando se estan cargando y a punto de salir ya, pues se me va el juego y sale la pantalla de windows.
Te doy alguna pista. El ultimo parcial es el mas lento, si no lo pillas con habilidad puedes perder mas de un segundo. Es muy importante llevar mucha carga en esa parte del circuito, aunque en las demas hagas peores parciales. Yo utilizo 20 delante y 15 detras. Y la verdad es que el coche esta perfectamente equilibrado, y se siente muy a gusto en pista. Será el nuevo aero pack??? |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:45 PM |