¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> BAR... un poco de Hisotria.
homer15
mensaje Jul 4 2001, 03:47 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.003

yo en esa epoca no seguia mucho la formula 1. he tenido siempre la duda de los dos equipos estos que eran dos coches y se hizieron uno k llevava la mitad de cada (en uno ponia lucky strike y en el otro 666).

nose si tiene algo k ver con la historia que cuentas, pero haber si alguien me aclara esa duda relacionada con BAR (la duda es que escuderia es cada mitad de coche y pq esa decoracion)

--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Dvd360
mensaje Jun 29 2002, 07:37 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Creo recordar que fue más bién porqué la marca que les proveía no se podía permitir desarrollar unos neumáticos especiales para un solo equipo. Por eso, Tyrrell abandonó el proyecto, ante la incapacidad de conseguir neumáticos competitivos.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022