BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
yo en esa epoca no seguia mucho la formula 1. he tenido siempre la duda de los dos equipos estos que eran dos coches y se hizieron uno k llevava la mitad de cada (en uno ponia lucky strike y en el otro 666).
nose si tiene algo k ver con la historia que cuentas, pero haber si alguien me aclara esa duda relacionada con BAR (la duda es que escuderia es cada mitad de coche y pq esa decoracion) -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Creo recordar que fue más bién porqué la marca que les proveía no se podía permitir desarrollar unos neumáticos especiales para un solo equipo. Por eso, Tyrrell abandonó el proyecto, ante la incapacidad de conseguir neumáticos competitivos.
WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |