BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Tendremos la posibilidad de presenciar en directo el debut de la súper-hiper-mega-requete-evolución del Jaguar R3?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Yo estoy con Uri, de verdad creeis que es facil reglar un coche nuevo?, pq lo que os aseguro es que los reglajes del R3, me apuesto lo que querais, no sirven, hay que buscar nuevos.
Se ha dicho mil veces que los tiempos de test privados no se deben tener en cuenta. Como muestra un boton, de veras creeis que el arrows esta segundo y medio por delante del jaguar y por delante de los renault. Todos los topics sobre entrenos, esta la misma discusión. Espera a las clasificaciones de las dos proximas carreras. Entonces podremos decir si el R3b es o no es mejor, hasta entonces un poquito de paciencia. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:05 AM |