BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
¿A que va ser eso...?
Claro, como solo lo prueban en linea recta, al llegar a las curvas...... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.014 ![]() |
No perdais la esperanza, es lo único que nos queda, peor no lo pueden hacer, yo me conformaría con 6º lugares, pero sobre todo que se vaya Eddy. Se cree Dios, pero siempre sale por detras de Pedro. Coimpañeros no desespereis, yo confío en la cabeza de Lauda porque sino Jaguar se la cortará. Han tenido que hacer algo mejorable por cojones, se han gastado mucha pasta y han fichado a medio paddock para no hacer nada.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:18 AM |