BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Memo, te he enviado un correo. Help.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo ayer me compré el GP4 y no me ha defraudado, me esperaba más, pero las mejoras introducidas son buenas. Tuve problemas gráficos ayer por culpa de incompatibilidad entre la Voodoo 3000 y los Directx8.1, pero hoy me bajé los drivers Dozer 1.0 y ahora se ve de lujo, y tb me va algo mejor. Destacable: - La animación de los mecánicos. - La vista desde la T-cam. - Los carshapes. Contras: - No sé porque ahora ocupa mucho más procesador la vista desde dentro que las demás..... incluida la de TV. Además aunque tengas una ocupación menor de 100%, la vista desde dentro da mucha menos sensación de velocidad que la vista T-Cam. - El coche es mucho más manejable que en el GP3... parece que va sobre railes. - El coche se rompe con menos facilidad que antes, al menos eso me pareció tras los primeros "toques". Acabo de leer una comparativa entre el F1-2002 y el GP4 y gana el F1 2002 por goleada...... habrá que probarlo. Saludos. P.D. Datos de rendimiento: - Duron 800 - 256 Mb RAM - Voodoo 3000 16 Mb AGP - Windows 2000 Professional Me va bastante bien con: - 800x600 - Detalles medios con sombras desactivadas y algunos objetos en pista. - 20 FPS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:14 PM |