BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bueno...
En primer lugar, me gustaria deciros a los que no venis que lo siento mucho, supongo que tanto como vosotros; y que no os preocupeis, la organizacion ya se curo en salud haciendo el tema lo suficientemente flexible para que no hubieran problemas con los imprevistos -siempre inevitables- de ultima hora. Asi que nada de que os sepa mal. Lo que sabe mal es no poder vernos. Pero habran (espero) mas ocasiones. A continuacion pongo las listas de los apuntados e incluyo la opcion de menu que han elegido. Si alguien no tiene la opcion indicada, por favor, que me lo haga saber por el medio que prefirais. COMIDA ---------------- - Niki. A - Marcos. A - Pepa. A - Patty. C - Garbu. A - Milagros. A - Yolanda. A - Eva. A - Mar. C - Rosa. C ----> ¿amiga de Mar? - Man_el. C ---> ¿amigo de Mar? - Aren2. A COMIDA+CARRERA -------------------------- - Ozzman. A - Asobal_j. A - Lotus25. ? - Grinlord. C - lmario. A - Arrabassada. A - JES. C - Uri. A - XLG. A - MBV. A - Francisco. A - Javier Carral. C - Fanfa. C - Gilles. ? - Ogledalo. ? - Lluis Fernandez. A - Pepe Mansel. ? - Nano Saiz. A - Psycho. C ---> Estoy suponiendo que corres. - Aren. A - Adrián. C Bueno, asi esta el panorama, tengo algun que otro apuntado pero no confirmado que no he puesto, si alguien tiene alguna duda, por favor, que me lo haga saber. Los que no eligen, comen carne. Si alguien necesita mi Tlf. que me lo haga saber por aqui o por mail/msgger/icq. Un saludito a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:07 AM |