BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ya lo hubo Jordi. Creo que era del RACC.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
El "prota" de "El diablo sobre ruedas" era Dennis Weabber, el que después sería el sheriff McCloud, uno que iba de vaquero y montado a caballo por la ciudad. Eran los tiempos de Kojak, Banachek y compañía ... joder que viejo soy.
Con respecto a lo del anuncio de Carlos/Pedro ... pues Carlos es piloto Ford y Pedro es piloto Jaguar, así que debería salir promocionando el Jaguar X-Type, como así hizo en la presentación de este coche en Silverstone. Que sean de la mismo dueño no quiere decir nada (incluso los Ford de Europa no tienen mucho que ver con lo de EE.UU.) y el grupo Ford también está Mazda y el "zoom-zoom" de los webols no lo hace Carlos Sainz ![]() De todas formas yo también me quejo amargamente de lo poco que sale Pedro en los medios. Ya no es que no salga en la tele, sino que los periódicos también pasan olímpicamente. Saludos -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 AM |