BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Memo, te he enviado un correo. Help.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Hola , llevaba un tiempo fuera del Foro por cuestiones de examenes y salud.
He bajado el GP4 con el edonkey , a mi me parece la version completa , ademas es multilingue , con textos y voces en español. AHora bien configuracion Yo obtengo 24 FPS (los que puede ver el ojo humano como maximo) a 1024*768 con la eleccion grafica practicamente a tope , menos algunas cosillas que tengo en NIVEL ALTO en vez de en SUPERIOR. AMD-1300 , 256 Mb RAM , Geforce 256 SDR (que tiene ya 2 años) (que voy a cambiar por una GEforce 3) , teclado. EL juego ofrece muchas vistas , pero es importante que pongais el numero de FPS que os recomiendoa el juego al alterar los graficos , porque sino ira lento. Cre que nadie deberia usarlo o comprarlos con un ordenador inferior a este que propongo. AMD o Pentium inferior a 700 Mhz Targeta grafica inferior a una Geforce 2 MX Al menos 128 MB RAM Por ahi oi uno que tenia una targeta de 4 MB , con eso no te iran ni los menus. Si alguien va a comprarse un PC , le recomiendo un Pentium o AMD de al menos 1500 mhz , una geforce 3 o una radeon 8500 como poco y 256 MB RAM DDR |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 PM |