BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Memo, te he enviado un correo. Help.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Indudablemente es un precio elevado para un chaval que se quiera comprar un videojuego y no se si se podría rebajar algo el precio de venta, pero es que detrás del videojuego está el trabajo de muchísimas personas de una cualificación elevada.
Un videojuego moderno no se hace en un mes, ni en dos, ni en tres, ni tampoco se hace por una persona, ni dos, ni tres. Antiguamente un videojuego para Spectrum se podía hacer íntegramente en cuatro meses por un grupo de entre 2 y 4 personas. Ahora se suele tener un grupo de desarrollo para el motor 3D, otro para los gráficos, otro para la Inteligencia Artificial, otro para el diseño del juego, otro para los tests... Además hay que pagar licencias, etc, etc... En este caso, participó hasta la escudería Arrows en el desarrollo y no creo que lo hiciera gratis (todos conocemos al tío Tom). Yo estoy haciendo como proyecto fin de carrera un motor de inteligencia artificial para videojuegos junto a otro compañero. Además trabajamos conjuntamente con otros 3 programadores que desarrollan un motor 3D y de juego en red, con diseñadores que hacen gráficos 3D y hasta con una guionista que prepara la historia de un videojuego que vamos a desarrollar para probar todos los motores. La gente del motor 3D estarán el la euskal-party presentando una demo un día de estos. Cuando tengamos algo presentable, os avisaré. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:34 PM |