BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Primeros ensayos:
1.16.787 Se puede mejorar. A ver que tiempos haceis los dos primeros, que por ahora soys la referencia. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno, me quedo en 1.17.950. No me explico este mal resultado. La escuderia esperaba mucho mas de mi.
Fuera de la coña... Tengo un problema con el track pack 2001. Cuando quiero empezar a jugar se me cuelga. Solo puedo jugar con las pistas nuevas siempre y cuando no varie el orden inicial... me explico... en este caso en nurburgring, inicialmente es la prueba num15, pero en el 2001 y 2002 es la prueba 9. Solo puedo utilizarla si la edito en la posicion 15, al pasarla a la posicion 9 ya no me deja. Alguien le ocurre lo mismo??? Alguien sabe como solucionarlo??? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |