BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Memo, te he enviado un correo. Help.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Aunque aun no tengo el GP4, supongo que lo de giro a la izquierda se refiere al efecto torque del motor.. Es decir, la tendencia de torsion hacia al lado que gira el motor, y no se si se notara mucho en un F1 normal, pero si el GPL es real, en los F1 del 67 tiene su importancia el torque!
![]() un saludo, -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:28 PM |