BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Memo, te he enviado un correo. Help.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Por fin ya lo probé. Salvo que se me cuelga un montón en los menús y un grave error que comentaré después, el juego se sale.
A mi me sale público e incluso se ven los flashes de fotos cuando sales de los boxes. Molan los nuevos boxes y que te digan cosas por radio, aunque sean una pijada. También está bien que haya unos reglajes prehechos para los circuitos, ya que en el GP3 tardaba horas en reglar el coche para un circuito y si quería correr en un circuito para el que no había hecho reglajes era una mierda. Me tira muy bien a 1024x768 en entrenamientos libres, pero en los oficiales cuando te pone los tiempos parciales que vas haciendo, se me ralentiza un huevo. Tengo un K7-1400, una Geforce 2Mx, 256 Mb de RAM. Aún no corrí ninguna carrera, pero en los libres, Irvine me rompió el alerón trasero. Me quejé a Lauda por ello ![]() Los circuitos están mucho más detallados. Y por último el gravísimo error: En los oficiales que corrí, Yoong le sacó más de un segundo a Fernando Alonso!!!!!!! Yoong es un jugón!!!! un funky-man!!!!! ratatatatá Daimiel!!!! -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:28 PM |