BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Memo, te he enviado un correo. Help.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Hola a todos, hoy he comprado el GP4, pero no he podido probarlo, osea que no puedo dar mi opinion,
Mi targeta es una Matrox mistyque de 4 Mb, y cuando pruevo de jugar no me abre ni el menu, se queda negro y se cuelga, osea que ya lo sabeis, minimo 16 Mb de targeta. me toca comprarme la targeta y no tango un duro. seguramente me comprare una simple targeta de 32Mb, si alguien prueva el GP4 con una targeta de 32Mb que me diga como va. Me podeis dar el mejor modelo de targeta de 32Mb que conozcais, que sea baratita, je je. Javi - Pollensa - Baleares -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 PM |