BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
A mi no me parece disparatado lo que esta haciendo Jaguar.Este año Irvine termina contrato y el equipo Jaguar esta buscando piloto por si Irvine no renueva, que es lo mas probable. Briatore tiene exceso de pilotos así que intenta buscarles acomdo donde puede.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.808 ![]() |
Extracto de una pequeña entrevista a Pedro en www.as.com:
Hablemos de coches. ¿No está harto de ver a otros pilotos (primero Alonso, ahora Webber) probar con Jaguar? —A mí eso me da igual. Sé desde hace tiempo que Webber probaría en Barcelona y no me importa. Los tiempos de estos entrenamientos no son significativos. Yo he sido récord de Montmeló durante mucho tiempo con el Arrows y nunca hice allí la pole. Esos registros son manipulables. Y, por lo que respecta a mí, me limito a probar en esos ensayos lo que me interesa para la siguiente carrera. Estoy muy tranquilo sobre mi futuro. Tengo contrato para 2003 y le soy rentable a Jaguar. Estoy siendo mejor que Irvine por menos coste. Ya, pero en Arrows fue confirmado un mes antes de echarle. Este es un mundo de piratas. —De verdad que no hay nada que temer. Y lo digo a conciencia. Estaré aquí el año próximo. Estoy un poco cansado de esto. La duda es quién correrá a mi lado. Sólo sé que será joven, bueno y barato. ¿Qué espera de Nurburgring? —Acabar la carrera. Ese es el objetivo. Y que llueva, porque entonces podremos pescar algo. Volveremos a ser lentos, ya que esta pista exige el máximo apoyo aerodinámico. La nueva primera curva me gusta menos que la anterior. Ayer recorrí a pie la pista y sí, es posible que permita más adelantamientos, pero la recta sigue siendo muy corta. Han hecho una zona a continuación lenta porque se les quedaba corta. ¿Sueña con el nuevo coche? —Prefiero no hacerme demasiadas ilusiones. Lo probaré el viernes en Barcelona. .... En lo de bueno, de acuerdo, Irvine coincide, pero en lo de joven y barato... Los que tengáis la suerte de poder ir al circuit el viernes ya sabéis lo que hay. Vamos Pedro, Con 2 y un palo!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 AM |